Toma originales fotos con Line Camera

0
790

Line es la nueva estrella rutilante en el mundo de la mensajería instantánea móvil que pretende destronar al ya bien establecido WhatsApp que ya está presente en la mayoría de Smartphones de la actualidad, pero esta empresa desarrolladora asiática presenta además otras Apps interesantes y muy útiles para el móvil, que además pueden integrarse entre sí con aplicaciones de la misma firma, este es el caso de Line Camera de la cual hablaremos el día de hoy.

LINE-camera

Line Camera es un excelente complemento para la cámara de fotos integradas en tus dispositivos móviles, con ella se puede editar fácilmente cualquier imagen, pudiéndole agregar entre otras cosas, pegatinas divertidas y texto para dar como resultado fotografías muy originales. Una vez finalizada la edición, se puede compartir fácilmente las imágenes en cualquier red social, inclusive la propia red social Line, o mediante mensaje instantáneo a cualquier contacto.

Cabe destacar que esta aplicación brinda también posibilidad de retocar y mejorar profesionalmente una imagen para optimizar los resultados obtenidos.

Line camera App

Por lo tanto, si eres de los que toman fotografías en todo momento te recomiendo Descargar Line Camera, la cual una vez que la pruebes se convertirá en el compañero indispensable de todas tus fotografías. Disponible para Android, iOS y próximamente para nuevos sistemas operativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here