El Bodytalk para las chicas inquietas.

0
1213

Siempre que la gente se imagina un producto enseguida lo patentan y lo sacan. Es el caso del Boditalk, un vibrador que se activa al enviar o recibir una llamada o mensaje de texto en cualquier celular que se encuentre en un radio de tres metros.

Así que las chicas solitarias tienen un nuevo galán para su cartera. El Boditalk, un nuevo accesorio que se activa con el funcionamiento del celular.

Ya no sólo traen pantalla táctil solamente. Muy lejos quedaron los celulares cuya novedad era escuchar música. Ahora las chicas ya no mirarán el teléfono como simplemente lo hacían, sino que pueden tener un pequeño amante al que no hay que escucharle ronquidos.
Viene en varios colores y su forma es similar a la de un huevo. Cuenta con tres velocidades diferentes para elegir el placer que se prefiera.

“Cuando tu amante llama, tu cuerpo habla”, dice el slogan del producto, que también trae Mp3, cámara de fotos y las prestaciones de un celular de hoy.

Pero no todas son rosas para el Boditalk ya quetiene algunos obstáculos: el control remoto es demasiado grande como para poder esconderlo y el ruido que hace es muy contundente para disimularlo en lugares tranquilos.

Pero como dicen por ahí, no creo que tenga éxito… no podés pedirle plata.

Atención con el video, imprescindible no hacerlo en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here