Video: Así funciona la carcasa autorreparable del LG G Flex

0
1053

Mientras todos se pelean por ver quien es la empresa que fabrica el smartphone con mejor calidad de pantalla, la cámara de foto con mejor definición o el procesador mas rápidos, LG puso atención en algo que se había descuidado hasta el momento y es una de las cosas que mas contacto tiene, hablamos de la carcasa, lo que más rápido se arruina debido al rose con diferentes superficies.

carcasa-autorreparable-del-LG-G-Flex

Si sos de los que odian usar fundas para smartphones ahora tenes una opción diferente ya que el nuevo LG G Flex tiene una carcasa autorreparable, si leiste bien, no es un error de tipeo, es una carcasa que se arregla sola de los rayones provocados por el uso común.

¿Seguis preguntándote cómo funciona la carcasa autorreparable del LG G Flex? No sos el único. Por suerte la gente de LG ha publicado un vídeo en el que se puede ver el poder mágico de la carcasa trasera de su terminal curvado, una habilidad que, aunque solo se limitan a indicar que se produce gracias a la tecnología «Self Healing» (un material especial ultraflexible), deja claro que es cierto eso de que capaz de repararse sin ayuda de nadie. Como podrás observar en el vídeo que te dejamos a continuación, el terminal aguanta un test de arañazos continuos, necesitando únicamente un par de minutos para hacer desaparecer la marcas sobre su superficie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here